¿Es tu primera visita?

Atención personalizada

Implants i protesis dentals a reus
Dr. Gisbert

Nuestra filosofía

  • Atención individualizada, intentando establecer una relación empática: entender lo que siente y piensa el paciente. Procuramos mutua confianza.
  • Ambiente agradable para los pacientes y los profesionales: fundamental para que la relación pueda ser lo más positiva.
  • Formación continua del médico y de su equipo. Participación activa en cursos de actualización.
  • Innovación de los elementos materiales: renovación de los equipos dentales, aparatos, informática, mobiliario ... no nos gusta quedar anticuados.
  • Colaboramos estrechamente con buenos profesionales en aquellas materias en que necesitamos: laboratorios protésicos, clínicas de ortodoncia, fisioterapeutas, cirujanos maxilofaciales. No nos quedamos nunca con la duda diagnóstico o terapéutico y consultamos otros compañeros especialistas.
  • No financiamos los tratamientos: primero porque no entendemos nada en la materia (hay entidades especializadas) y segundo porque no nos parece justo cobrar un trabajo por el mero hecho de haber realizado una primera visita y un plan de tratamiento. Deseamos que el paciente conozca nuestra forma de ser personal y laboral. No queremos que se sienta ligado a nosotros por el hecho de haberlo pagado por adelantado.
  • Y por último, pero no menos importante: nos esforzamos día a día en hacerlo mejor.

¿En qué te podemos ayudar?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 

Encuéntranos:

Teléfono:

977 330 490

Dirección:

Pl. de la Llibertat,
4 principal, 2a
43201 Reus

Horario: (de lunes a viernes)

Mañanas
de 9:00 a 14:00h.
*Miercoles hasta las 15:00h.

Tardes
de 16:00 a 19:00h.
*Martes y jueves hasta las 20:00h.