¿Es tu primera visita?

Sin dolor

 

Periodoncia
Periodoncia Clinica Dental Gisbert

Hoy en día contamos con un importante arsenal terapéutico tanto para evitar el dolor durante la realización del trabajo como para minimizar el miedo a los tratamientos odontológicos .

Cada caso debe ser evaluado y de acuerdo con el paciente, se decide cómo actuar:

  1. Siempre hay que realizar un diagnóstico adecuado y tratar medicamentos si son necesarios ya que la inflamación puede evitar que actúe el anestésico.
  2. Anestesia tópica para evitar notar la aplicación de anestesia local: mediante crioanestesia (aplicación de spray a bajas temperaturas) o anestésico tópico (en líquido o gel).
  3. Anestesia local
  4. Premedicación con sedantes y ansiolíticos: administramos medicamentos que producen sedación y / o disminución de la ansiedad.
  5. Gas nitroso: contamos con una máquina de administración de este gas que conjuntamente con oxígeno produce un efecto sedativo importante pero sin pérdida de conciencia. Indicado en tratamientos de niños y adultos ansiosos. Colocamos una mascarilla por donde se administra el gas que retiramos al terminar el tratamiento. Después de unos minutos de observación y control el paciente puede volver a sus tareas habituales.
  6. Sedación endovenosa con monitorización de constantes y control por especialista en Anestesia y Reanimación: si el caso lo requiere, colaboramos con un médico especialista que realiza este tipo de tratamientos

¿En qué te podemos ayudar?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 

Encuéntranos:

Teléfono:

977 330 490

Dirección:

Pl. de la Llibertat,
4 principal, 2a
43201 Reus

Horario: (de lunes a viernes)

Mañanas
de 9:00 a 14:00h.
*Miercoles hasta las 15:00h.

Tardes
de 16:00 a 19:00h.
*Martes y jueves hasta las 20:00h.