¿Es tu primera visita?

Áreas de actuación

Endodoncia 

La endodoncia es el tratamiento dental utilizado para eliminar la infección de la pulpa dental, que es la parte más interior del diente. La mayoría de casos la infección de la pulpa es causada por una caries avanzada o por un accidente y puede provocar un fuerte dolor en la zona, así como inflamaciones o incluso fiebre. Cuando detectamos esta enfermedad dental es necesario realizar una endodoncia para evitar que la infección se extienda y salvar el diente.

endodoncia
Endodoncia Clinica Dental Gisbert

La endodoncia es el tratamiento para solucionar una infección de la pulpa más respetuoso con el diente , ya que permite salvar la pieza natural del paciente. 

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia?

La endodoncia es el tratamiento que se utiliza para eliminar la infección de la pulpa y mantener el diente sana. Durante su procedimiento, retiramos los tejidos afectados, limpiamos la cavidad y ésta se vuelve a llenar con un material plástico. Finalmente recontruir el diente con la ayuda de un perno y valoramos si hay una corona.

El método es indoloro y las molestias postoperatorias son inexistentes o mínimas.

 

¿Por qué realizar una endodoncia? ¿Hay otras soluciones?

El tratamiento de endodoncia es una solución mínimamente invasiva, es decir, respeta y conserva las estructuras dentales sanas.

Otra solución es extraer el diente y colocar una prótesis en su lugar, pero es un tratamiento que sólo recomendamos en caso de que el diente natural esté muy deteriorada y no sea posible salvarla. En la Clínica Dental Dr. Gisbert somos partidarios de salvar y mantener el diente natural siempre que sea posible , ya que no hay ninguna otra pieza mejor que la del propio paciente.

 

 

¿En qué te podemos ayudar?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
 

Encuéntranos:

Teléfono:

977 330 490

Dirección:

Pl. de la Llibertat,
4 principal, 2a
43201 Reus

Horario: (de lunes a viernes)

Mañanas
de 9:00 a 14:00h.
*Miercoles hasta las 15:00h.

Tardes
de 16:00 a 19:00h.
*Martes y jueves hasta las 20:00h.